Login

¿Olvidó su contraseña? Registrese

Joyetech Evic Vtc Mini 75w Cubis Bs. 645,000.00

Elija Color Joyetech Evic VTC Mini 75w Cubis

 Kit de Joyetech evic Mini 75w actualizado con la versión v3.01 con el atomizador Cubis.

El Joyetech EVIC VTC Mini 75W Cubis Kit cuenta con la nueva versión 3.01 del firmware viene con el nuevo modo de inicio que es perfecto para empezar, junto con la flexibilidad de control de temperatura, 75W de potencia de salida máxima, y una hermosa pantalla OLED. El EVIC VTC Mini cuenta con 3.01 del firmware de Joyetech, que ahora integra un nuevo modo de inicio diseñado específicamente para que coincida con las cabezas de bobina BF utilizados con el Joyetech Cubis. Una guía visual muestra información instantánea, para los ajustes máximos, mínimos y recomendados. Esta pantalla permite análisis instantáneo en profundidad y durante el uso, por lo que la retroalimentación es rápida y eficaz

El rango de salida de la EVIC VTC Mini ahora ha aumentado a 75 W, con un rango de resistencia de 0,05 a 1,0 ohmios en el modo de control de la temperatura, y de 0,1 a 3,5 en potencia variable y modo de mecánico. El control de temperatura se ha ampliado para utilizar Ni200 níquel, titanio, y 316 (ss) elementos de calefacción de acero inoxidable, junto con un nuevo modo mecánico que funciona como una salida simple. En modo de TCR, introducido en la nueva actualización del firmware, permite a los usuarios definir con mayor precisión las curvas de salida para un mayor control.

El Joyetech CUBIS Sub-Ohm Tank utiliza un diseño en forma de copa muy singular que elimina  por completo la fuga y la inundación con un diseño invertido internamente que sitúa el flujo de aire y la bobina de fijación a la parte superior del chasis. Desmontaje del CUBIS se realiza a través de la media parte superior del tanque, en el que la bobina está unido directamente a la chimenea, permitiendo que el medio parte inferior del chasis para convertirse en una unidad sólida, que no se mueve. Esto permite aplicar un método de llenado superior increíblemente fácil, con la capacidad del depósito de 3,5 ml, el CUBIS tiene un gran alcance. El flujo de aire se integra elegantemente en la tapa superior, que luego fluye hacia abajo en la bobina y una copia de seguridad en la punta de goteo. Este diseño hace extremadamente difícil fugas y proporciona una experiencia única y sabor vaporizador orientado. Con un nuevo modo que, directa pares con sistema de BF bobina del Joyetech Cubis ', el EVIC Joyetech VTC Mini 75W Cubis es el nuevo kit de estreno de arranque en el mercado actual

Atomizadores múltiples se pueden aplicar:

BF SS316-0.5ohm, BF SS316-0.6ohm, BF SS316-1.0ohm, BF-Clapton 1.5ohm, BF Ti, Ni BF.

La tapa de la batería magnética hace que el cambio de la batería más rápido y más conveniente tirando de la tapa hacia abajo.

El puerto micro USB está en la parte inferior de la parte delantera. Conectarlo con un cable micro USB para cargar o actualizar su dispositivo.
Contenido del kit:

  • 1 × Joyetech EVIC-VTC Mini Mod  (batería no incluida)
  • 1x Joyetech Cubis
  • 1x BF SS316 0,50hm
  • 1x BF SS316 1ohm
  • 1x BF Clapton 1.5ohm
  • 1x BF RBA
  • 1 × cable micro USB
  • 1x Manual del usuario
  • Garantía

     

  • In Stock: 8